null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 14 de noviembre de 2018: una etapa de cambios importantes

El tránsito de la Luna estimula tu realidad afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
14 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Acuario acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus en Libra, Urano, que es tu regente, en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. El planeta Marte transita directo por tu signo.

Estás ascendiendo en un buen ciclo de realizaciones que te colocará en una posición económica y laboral altamente creativa. Hay gratas sorpresas asociada con un dinero que te debían. Sin embargo, debido a la acción retrógrada de tu regente Urano este miércoles no es el más adecuado para aclaraciones ni estar discutiendo con la persona amada o con tus amigos o seres queridos.

Existen muchas buenas opciones frente a ti tanto en tu vida amorosa como familiar y laboral que merecen ser consideradas con la cabeza tranquila porque si te dejas llevar por impulsos podrías cometer errores que te comprometerían.

El penúltimo apogeo de la Luna del año te llenará de ansiedad

Loading
Cargando galería

Amor
Deja fluir libremente tu imaginación a la hora de la pasión. Es un tiempo favorable para retomar las riendas de una relación medio fría y poner a funcionar tus dones de iniciativa y pasión a la hora del amor.


Salud
Estás bien, no debes inquietarte. Sin embargo, siempre trata de vivir de manera armónica pues cuando te desajustas tu organismo te lo cobra con más fuerza que otros, y uno de los aspectos perjudicados es siempre tu salud.

Trabajo
Estás entrando en una etapa positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes. Felizmente tu posición está bastante sólida.

¡Descubre y defiéndete de los “vampiros emocionales”!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El ciclo actual que vives es de observación. Si piensas mudarte, comprar casa o terreno o empezar algún negocio nuevo que requiera una inversión fuerte, te recomiendo andar con un compás de espera pues habrá mejores ofertas dentro de pocos días y así tu dinero te rendirá más.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y originalidad, tu capacidad creativa y dimensión futura.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: propalar un rumor que te haya llegado sin averiguar su veracidad.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por quienes son menos inteligentes que yo y no saben qué hacer con sus vidas.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: te sentirás halagado con el cariño que recibes de cierta persona muy significativa en tu vida.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ayudarás a los que quieres

Más contenido de tu interés