Acuario

Acuario – Miércoles 14 de marzo 2018: te animarás a dar un paso atrevido

La energía acuariana procedente de la Luna te inspira este miércoles .Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna transita por tu signo Acuario moviéndose a Piscis. Hay una semicuadratura de Saturno con Júpiter que junto con el planetoide Ceres son los únicos planetas que aún están retrógrados. Tu regente Urano sigue directo en Aries.

El ciclo planetario que estás viviendo con la Luna acuariana en tránsito marca una etapa de transformaciones en tu vida y muchos acuarianos o bien dejan un trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta este día.

El área amorosa tampoco se escapa de este efluvio y vas a tener la oportunidad de discernir, saber, descubrir, quien está diciéndote la verdad, y quien está mintiéndote. Guíate por ese sexto sentido que cuando lo aplicas bien siempre te da resultados.

Amor


En estos momentos debes prepararte para vivir en el presente y no estar trayendo a colación ninguna experiencia amorosa de tu pasado pues esto causaría escenas de celos y comprometería una relación que promete mucho si sabes cómo cultivarla.


Salud


El nuevo estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote ahora muy buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y una mejor disposición física.

Trabajo


Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Responde con clase y estilo a sus desmanes y poses.

Dinero y fortuna


Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu ser interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el ímpetu energético que procede de la Luna en tu signo y las posibilidades existentes para sacar adelante los planes que tienes en mente.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: ignorar tu imaginación, no atender tus sentimientos más profundos.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones, no concentrar mi atención en una sola cosa y desvariar haciendo muchas simultáneamente o cometiendo despropósitos.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, pero de existir en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: mientras no te diluyas tratando de estar en dos lados a la vez no tendrás problemas. Concéntrate en una sola cosa y verás resultados prometedores.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos