null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 14 de junio 2017: Sorpresas en el amor

La Luna activa sexualmente tu vida íntima.
14 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

La Luna en tránsito por el elemento aire, o sea, en tu signo Acuario, aumenta tu fogosidad y ardor haciendo que tus palabras sean fuertes y tu pasión intensa. Ten cuidado a la hora de plantear algún argumento o discusión con tus compañeros de trabajo, estudio, familiares o amigos porque podrías herirlos si no cuidas tus expresiones. Por otra parte estás bien auspiciado para un negocio. Atiende todos los detalles y tendrás éxito.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo Acuario, del elemento aire. El planeta Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Es tu miércoles de la tranquilidad doméstica y la reconciliación amorosa. Te sientes seguro con tu relación actual y aunque no todo esté marchando sobre un lecho de rosas tu intuición te indica que los problemas ya han comenzado a resolverse.

Salud
Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido y aunque no seas un jovencito, ni una jovencita, estás a tiempo para empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma.

Trabajo
No te desalientes pues poco a poco las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Si estás sin trajo, te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable. Si lo tienes habrá aumentos.

Dinero y fortuna
Hay prosperidad en tu futuro inmediato, pero si esperas unos pocos días estarás frente a un tránsito planetario más productivo. Algunos aspectos de tu horóscopo te colocarán en una posición donde ganarás todo aquello que has sabido sembrar.


Cuidado con las responsabilidades

¿Qué son los mantras y para qué sirven?

Aprende a utilizar los mantras, palabras para sanar y atraer el amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés