null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 13 de junio del 2018: se avecina un día muy feliz en tu vida

El tránsito de Venus, planeta del amor, inspira tu realidad afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis acercándose a Cáncer. Ocurre el novilunio de junio, o sea la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Venus entra directo en el signo de Leo, que es tu opuesto. Tu regente, el planeta Urano, continúa en Tauro, directo.

En este tiempo de novilunio son tantas las cosas que tienes frente a ti que podrías obviar algunas, acuariano, o pasarlas por alto de una forma desacostumbrada en ti. Si viajas vigila muy bien tu equipaje y documentos cuidadosamente pues podrías estar distraído y perder o extraviar algo de valor.

Por otra parte, tu inteligencia se aviva y te surgen ideas excelentes que te darán dinero y fortuna en muy poco tiempo. Ponlas a funcionar, ¡no esperes más!

El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Lo que más precisaba tu vida íntima está ocurriendo. Se trata del tránsito de Venus, planeta del amor, a tu signo opuesto, o sea, a Leo. Una relación amorosa se fortalece cuando hay imaginación a la hora del sexo, sé creativo, Acuario.


Salud


Hay muchas formas de activar los músculos mediante ejercicios de tipo yoga, calistenias y otros métodos similares que se adquieren inclusive en cintas de video. Si no puedes asistir a un gimnasio, al menos proponte hacer algo en casa.

Trabajo


No olvides que existe una relación íntima entre el buen humor y la salud, la inteligencia y la productividad. Deja a un lado las preocupaciones porque podrías estar sujeto a bromas de mal gusto en tu trabajo y si respondes de manera emocional te perjudicarías. Réstales importancia y verás como todo sale bien y te diviertes.

San Jorge, protector de los ataques del demonio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Nuevas amistades, contactos empresariales y personas influyentes se aproximan a tu esfera económica y podrás lograr mucho, pero cuídate de las manipulaciones de los políticos y las personas que obran solamente pensando en el dinero y no se cuidan de la ética ni los principios.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad creativa y originalidad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: comentar un rumor que te haya llegado sin averiguar su veracidad.
¿Qué debo evitar?: salir de compras y gastar el dinero en artículos que no necesito por haberme dejado manipular por vendedores habilidosos.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: cuídate más, si no estás conforme de la forma que luces proponte bajar de peso


Más contenido de tu interés