null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 13 de julio: Una noticia muy esperada

Tiempo para salir de casa, nuevos amigos, intereses afines. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia de la Luna en tránsito por el intuitivo signo escorpiónido en este miércoles aumenta tu intuición y capacidad de entender mejor lo que está sucediendo en tu entorno, acuariano. Estás viviendo una etapa de madurez sentimental y esto es muy bueno para ti ya que estarás en mayor control de tu vida afectiva. ¡No sigas pensando en inseguridades! Esa persona que te ha dicho te ama, no ha mentido sino que ha ocurrido un problema de interpretación, de mala comunicación entre los dos. Lo más importante es que te des tu lugar y no permitas que los temores o las dudas te aparten de la felicidad a la que eres acreedor. Te esperan días muy felices en esta etapa astral del mes de julio que estás experimentando.


Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No vayas a hablar demasiado ni contar tus experiencias amorosas y aventuras sentimentales a terceras personas pues podrían involucrarte en una situación embarazosa que echaría al piso tu reputación y prestigio. Cuidado con tus palabras pues podrías decir algo impropio.

Salud
Si en horas de la tarde experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible. Evita las cenas copiosas a la hora de ir a dormir puesto que podrían complicar tu digestión.

Trabajo
Debes actuar con mucho tacto, cautela y discreción en todas tus actividades laborales pues debido a la posición de la Luna hay varias personas detrás de ti tratando de perjudicarte. Cuídate de ellas pues ya no serán más enemigos ocultos sino personas que podrás identificar enseguida.

Dinero y fortuna
Debes ser muy organizado para no tener dificultades en un viaje de negocios en el que podrías perder dinero si no haces las cosas como debes. La forma en que pongas tus papeles y asuntos de dinero serán las que te darán el éxito anhelado y al cual eres acreedor.


Más contenido de tu interés