null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 13 de diciembre 2017: Evita a las personas impertinentes

Hay quienes consumen tu tiempo y energía.
13 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna termina su tránsito por Libra y se mueve al signo de Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano, que es tu regente, Acuario, continúan retrógrados.

Estás entrando en un tono optimista que te ayudará a mirar la vida con más positivismo, más acorde a la naturaleza de tu signo del elemento aire. Si la duda y la desilusión comienzan a percibirse en tu relación es señal que debes revisar la misma y poner todo bien claro para que no haya confusiones o malentendidos entre tú y esa otra persona. Recibirás un regalo inesperado o una invitación a viajar o participar en un evento donde hay dinero y fortuna. Estás en un tono astral positivo y lo que hoy hagas tiene buenas posibilidades. Acepta esas oportunidades. Separa tus deseos de tus realidades y así conquistarás el éxito amoroso y económico que mereces.

Amor
Vas a superar y superar emocionalmente esas relaciones que te han hecho infeliz en el pasado y causado daño a tu vida afectiva. La decisión es difícil, pero una vez tomada podrás enfrentar tu futuro con optimismo y frescura, acuariano.

Salud
Estás muy bien auspiciado en el aspecto de la salud, y además, hoy tu fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo planetario y si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud podrás lograrlo de una manera definitiva. Es hora de actuar, no de lucubrar.

Un día para darse cuenta de la verdad


Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading
Cargando galería


Trabajo
Si estás inquieto por un asunto legal asociado con tu empleo recibirás noticias alentadoras y resolverás de manera efectiva tus inquietudes y preocupaciones antes que finalice el año actual y comience para ti el ciclo directo de tu regente Urano que se iniciará la primera semana de enero del 2018.

Dinero y fortuna
En este período lunar que se abre ante ti deberás estar muy atento a los signos y circunstancias en tu entorno. Las oportunidades lloverán, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas. Recuerda, Acuario, que tú eres un signo del elemento aire, no de agua como algunos erróneamente creen, y por tanto tus reacciones son más fluidas y rápidas.


Más contenido de tu interés