Acuario

Acuario – Miércoles 12 de septiembre de 2018: vuelan juntas tu fantasía y creatividad

Estás en tono intenso, altamente apasionado. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Libra a Escorpión. Los planetas Urano, que es tu regente y está en Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Hay rumores en tu empleo sobre posibles despidos, cesantías u otros problemas similares, pero no te rompas la cabeza ni entres en esos juegos ni murmuraciones porque lo que va a pasar, de todas maneras sucederá, y podrás sacarle provecho.

No es un día excepcional en el aspecto económico, pero tampoco es malo. Lo importante es que controles el bolsillo. ¡No compres cosas que después no te servirán para nada porque hoy tienes tendencia a actuar de manera impulsiva!

Usos esotéricos del maíz

Loading
Cargando galería

Amor


Cuando el amor toca a las puertas del corazón hay que escuchar lo que nos dice porque si cerramos las posibilidades entonces nos costará más trabajo empezar de nuevo y siempre, siempre, existen segundas oportunidades para ser muy feliz.


Salud


Una escapada rápida a un sitio natural te ayudará notablemente a mejorar tu salud. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti.

Trabajo


Posiblemente consigas un nuevo empleo o posición. El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo que has venido posponiendo y avanzar en tus tareas laborales.

Descubre cómo canalizar la energía de los huracanes

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si una persona que te debe dinero no te quiere pagar, deberás acudir a otros medios para lograr resultados. Sin embargo, descarta cualquier discusión ni pelea, nada de agresividad, todo debe hacerse civilizadamente, con abogados y consejeros.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu creatividad e ingenio acuarianos que te ayudarán a ganar terreno en cierta situación complicada.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: descuidar los detalles.
¿Qué debo evitar?: complicarme la vida entrando en el juego de quienes no tienen nada que hacer.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: tu originalidad y el carácter imprevisible acuariano atraerá a tu lado a quien menos pensabas iba a estar interesado en ti.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

La Luna te llena de éxito

Más contenido de tu interés