null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 12 de julio 2017: Un suceso inesperado

Estás en mayor control de tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

La influencia de la Luna en el elemento aire, en tu signo, une su energía a la intensidad de Júpiter y Urano, tu regente, ambos directos, y crea un paisaje astral único, sui generis, que contribuirá a que te sientas cada vez con mayor control de tu realidad amorosa y sentimental. Un amigo común te abre los ojos y te coloca frente a quien puede cambiar tu manera de ver tu vida en común con otra persona. Son muchos los factores que están ahora incidiendo en tu horóscopo y que te ayudan a comprender mejor cuál debe ser tu actitud frente a las situaciones cambiantes existentes.

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa aún en tu signo, Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Un día excelente para solucionar una cuestión sentimental o aclarar una duda que te ha estado dando vueltas en la cabeza relacionado con esa persona. La vida en pareja no tiene por qué complicarse cuando hay sinceridad y amor.

Salud
No tomes las cosas ajenas tan a pecho. Te estás preocupando demasiado por cosas que no puedes resolver y esto te causa tensiones en tu sistema nervioso las cuales a su vez se reflejan en tu piel, tu estómago y el corazón.

Trabajo
Vas a escuchar algo relacionado con tu empleo, pero no comentes nada hasta no tenerlo todo bien firme y decidido pues podrías estar construyendo castillos en el aire y dando pasos falsos sin tener nada seguro en tus manos.

Dinero y fortuna
Sigue tus inspiraciones que ahora son muy atinadas. Encontrarás ofertas y podrás sacarle el máximo provecho a tu dinero. Guíate por tu intuición, tu sexto sentido y tu disposición acuarianas.

Te espera un día lleno de imprevistos

TAMBIÉN TENEMOS:


¿Qué día de la semana te conviene más para hacer un ritual?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés