Acuario

Acuario – Miércoles 12 de diciembre de 2018: tus ideas pronto darán resultados

Tu regente está retrógrado, sé selectivo al tomar una decisión. Más… Por Profesor Zellagro
12 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y se inicia el tránsito de Mercurio por el signo Sagitario, directo. El único planeta retrógrado es tu regente, Urano, en Aries.

Este miércoles será ideal para una reconciliación amistosa o un arreglo con un amigo con quien pudo haber ocurrido alguna mala interpretación. La influencia de la Luna en tu signo y la de Mercurio, planeta de las comunicaciones, en tránsito directo por el elemento fuego, muy compatible con el tuyo, equilibran tu horóscopo. Notarás como desde temprano en horas de la mañana te sientes inspirado, alegre, capaz de hacer lo que hasta ahora no te habías atrevido realizar, y cómo lo logras exitosamente. Este ciclo es muy positivo para ti. Sigue tus corazonadas y tendrás éxito.


Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading
Cargando galería

Amor
En este momento, con la influencia lunar que estás recibiendo, tu intuición está muy afilada y te percatas inmediatamente de lo que debes hacer, o no hacer. Confía en esa voz interior a la hora del amor y no cometerás errores ni imprudencias diciendo lo que es mejor callar.

Salud
Si sales a disfrutar del tiempo, si puedes donde vives por razones climáticas, no dejes que el Sol reseque tu epidermis, protégete con cremas humectantes y de manera adecuada y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro.

Trabajo
Es bueno que revises muy bien tu agenda laboral y pongas orden en todo lo que estás haciendo para que no se te acumule trabajo porque en pocas semanas vas a comenzar un período lleno de movimiento y actividad y desde ahora debes prepararte.


Mercurio entra directo en Sagitario, te llenarás de agilidad mental pero también de indiscreciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un poco de paciencia no te vendrá nada mal en esta temporada donde algunas cosas parecen estancarse sobre todo en el terreno económico. La buena noticia es que estás entrando en un ciclo favorable y en muy poco tiempo verás resultados felices.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un aviso, una inspiración que te llega de forma subliminal.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: imaginarte cosas que no corresponden a la realidad.
¿Qué debo evitar?: confundir fantasías con realidades, hechos con suposiciones.
Frase del día: si ayer tuviste una mala experiencia en la vida recuerda que fue ayer, ya volvió a salir el Sol, ya es hoy y tienes frente a ti un nuevo día.

Estarás muy generoso

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra en especial Virgo.
Si estás soltero o soltera: descubrirás el amor en una persona que hasta estos momentos era una especie de amigo o compañero en tu vida, pero que empieza a convertirse en algo diferente.

Más contenido de tu interés