null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 11 de octubre 2017: Las cosas no son como parecen sino ¡mejores!

Evita actitudes sospechosas y desconfiadas, sé tú mismo.
11 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y ya Júpiter comenzó su retorno por Escorpión. Las apariencias engañan, Acuario, y muchas cosas no son como realmente parecen. Las actitudes sospechosas y desconfiadas causan resquemores y malentendidos, sobre todo ahora que tienes a Urano retrógrado en tu horizonte astral. Resuelve tus asuntos por ti mismo, sin interferencias ajenas, pero si el estado de tu relación requiere un consejero matrimonial, entonces no dudes porque en ese caso la intervención de terceras personas está justificada y las cosas saldrán mejor de lo que pensabas. Todo tiene solución, ya verás.

Amor
Hoy miércoles la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Corta por lo sano, acuariano, no se puede ser vacilante en el amor. Si no te interesa una persona no prosigas la relación y corta el lazo antes de involucrarte más directamente en el asunto.

Salud
Evita tomar demasiado Sol. Protégete la piel. Bueno el período actual para los que han tenido problemas de salud relacionados con infecciones cutáneas, abscesos, tumores y enfermedades dermatológicas crónicas asociadas a las alergias y tratamientos fuertes.

Trabajo
La onda intuitiva que te envuelve este miércoles te permitirá salir bien de tus problemas legales asociados con el trabajo que desempeñas. Estás iniciando un período creativo en todos los aspectos relacionados directamente con tu vida laboral y lo que te parecía difuso y lejano está más cerca ahora.

Dinero y fortuna
Es muy posible que en estos días recibas un regalo costoso o una invitación que te beneficiará económicamente. Un viaje corto con unos amigos, una fiesta o actividad social en un sitio donde hay casinos o juegos puede darte dinero. No te limites, disfruta la vida, pero actúa con sensatez y moderación en todo momento, Acuario.

Contrala ese deseo de poder


El retorno de Júpiter llega para abrir las puertas de las oportunidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés