null: nullpx
Acuario

Acuario - Miércoles 11 de mayo: Toca esa puerta y verás cómo se abre

No te impacientes, acuariano, en el momento menos esperado todo se solucionará. Más... Por Profesor Zellagro
10 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La energía que surge del tránsito de Venus directo por el elemento tierra unida a la de Urano, tu regente, también directo, crea un paisaje astral muy definido. Existe una combinación con los planetas que están desplazándose en tu horóscopo que te colocan en un marco apropiado para que pongas punto final a determinadas situaciones que no sabías como enfrentar. Este es un ciclo de espontaneidad sentimental. Disfruta tu relación si la tienes, acuariano, no la empañes con sospechas o temores. La Luna en el elemento fuego, como ocurre este día en tu signo opuesto, te ayudará a cultivar ese lado ardiente que tanto atrae a tu pareja. No dejes pasar el día sin demostrar con algún gesto o palabra el inmenso amor de tu corazón.

.

Amor
Este miércoles la Luna se está moviendo al signo de Leo, que es tu opuesto, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Los planetas están tejiendo una agradable sorpresa en tu vida amorosa. La Luna y tu regente, Urano, te colocarán en una escena pasional intensa que difícilmente olvidarás y te permitirá rehacer tu panorama sentimental nuevamente.


Salud
Si te decides a ayunar debes hacerlo de manera racional y nunca eliminando el agua ni los líquidos indispensables para mantener tu salud. Mucho cuidado también con los diuréticos que son contraproducentes y afectan los riñones.


Trabajo
No asumas actitudes autosuficientes. Un consejo o recomendación laboral procedente de una persona experimentada te ayudará mucho a solucionar una dificultad en la realización de tu trabajo diario. Escúchala con atención y aplica lo aprendido.


Dinero y fortuna
No te guíes por augurios ni vaticinios de quienes buscan arrastrar a otros en su negatividad. Tú tienes la posibilidad de prosperar y salir adelante en todo lo que hagas y esa buena disposición se extiende a tu economía y tus negocios.


Más contenido de tu interés