null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 11 de julio de 2018: prepárate mentalmente para días muy felices

En tus manos y voluntad está el poder cambiar tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Cáncer. Hay una cuadratura de Neptuno. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Urano, transita directo por el signo de Tauro.

Este es el período en el que los errores se reparan. Si ocurrió una situación desagradable o embarazosa entre tú y alguien más una palabra sincera lo arreglará todo. Si ahora te percatas que cometiste una equivocación en tus relaciones afectivas pide disculpas a la persona herida.

No estés sacando cosas pasadas, no te conviene. Hazte “la vista gorda”, mira el presente con optimismo y todo quedará resuelto. Tú puedes, acuariano, pues tu signo está siempre moviéndose hacia el futuro con dinamismo y entusiasmo, lo cual te ayudará extraordinariamente en estos momentos.

Venus entra en Virgo, el amor se vuelve discreto

Loading
Cargando galería

Amor


¿Has perdido en un argumento con tu pareja o con alguien que te interesa sentimentalmente? Cuando esto sucede no te gusta mucho ceder y darle la razón a otras personas, pero al mismo tiempo puedes ser justo y razonable cuando te lo propones. Hoy se requiere lo segundo, acuariano.


Salud


Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas y evitarás complicaciones.

Trabajo


Aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad. Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados. Tu paisaje laboral se va a expandir.


Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

No es buen día para tomar decisiones


Dinero y fortuna


Se te presentarán importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Un salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición para cumplir a cabalidad las metas que te estás proponiendo alcanzar.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: los descuidos involuntarios, dejar de hacer algo que es relevante por ocuparme de otros asuntos menos importantes.
¿Qué debo evitar?: las actitudes poco responsables o serias.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: sentirás el deseo de abrir tu corazón frente a esa persona y al hacerlo comprenderás que valió la pena.


Los diferentes tipos de ángeles y sus influencias

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés