Acuario

Acuario – Miércoles 10 de octubre de 2018: un toque de iniciativa alegra tu día

Te sentirás inspirado a realizar algo hermoso en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
10 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión, un día después del novilunio, ya comenzó el mes sinódico. Los planetas Venus, Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno están retrógrados. El planeta Marte está en tu signo, directo.

No ha llegado tu momento para decidir algo trascendental como mudarte, viajar o dejar una relación. Si tenías pensando algo similar está bien realizarlo, pero si te surge ahora esa inquietud no te dejes arrastrar por ella, si se trata de romper o iniciar un compromiso amoroso nuevo.

Espera un poco hasta que tengas en tus manos las riendas de tu control emocional pues ahora tu regente está retrógrado y el planeta Marte en tu signo te vuelve impulsivo.

¿Qué dice el tarot de las aves para tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor


Busca los lugares románticos y disfruta con tu pareja lejos de todos. No es día de visitas ni de salidas a sitios frecuentados por amistades. Es sólo para ti y esa persona. ¡Vive tu intimidad, acuariano!


Salud


El ambiente es propicio para tu recuperación celular. El tránsito planetario actual instila fuertes ondas sanadoras en tu vida y te ayuda mucho a replantearte hábitos positivos de salud en el que el ejercicio, dieta y distracción ocupan su lugar prominente.

Trabajo


Pon música y alegría en tu ambiente laboral y aumentará tu productividad. Combina la seriedad y responsabilidad que requiere tu trabajo con tu sentido del humor. Hacer algo con profesionalismo no implica tener cara seria ni mal humor.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es bueno soñar y mantener un espíritu poético en la vida, pero cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu originalidad acuariana tu forma concreta proyectada a todo lo novedoso.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: compartir todo lo que leas en Internet sin averiguar su procedencia o credibilidad.
¿Qué debo evitar?: las afirmaciones, alocadas, sin evidencias.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, pero de existir en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: tu ingenio natural te ayudará a descubrir la mejor manera de llegar al corazón de esa persona, y lo lograrás.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Las emociones estarán a flor de piel

Más contenido de tu interés