Acuario

Acuario– Miércoles 10 de agosto: Un comenzar amoroso

Hay buenas noticias en tu sector económico. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es posible que debido al efluvio de la Luna escorpiónida y de tu regente, Urano, retrógrado en el elemento fuego, te sientas algo nostálgico recordando a quien ahora no está a tu lado. Trata de superar ese estado. Felizmente, tu signo acuariano está lleno de potencialidades y sabes salir airosamente de las pruebas. Empiezas a sentir efluvios inspiradores que te ayudarán a poner tu vida emocional en orden. Alguien con quien tuviste negocios hace tiempo tratará de entrar en contacto contigo para reiniciar una sociedad que te ayudará a sacar adelante tus finanzas y ponerte nuevamente en control de tu economía.


Amor
Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y Saturno siguen retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Recuperarás el terreno que perdiste y lo que deseabas va a convertirse en realidad, inclusive junto a quien menos pensabas.

Salud
Hay un tono intenso dentro de tu vida amorosa pues son muchas las cosas que quieres hacer. Te parece que el tiempo no te alcanza lo cual tiende a crear estados de ansiedad que pueden repercutir en tu sistema digestivo.

Trabajo
Este miércoles orienta tus energías hacia las actividades que sean de tu agrado y así el tiempo que pases en tu trabajo será estimulante y creativo en lugar de convertirse en una carga que te incomode.

Dinero y fortuna
Hay agradables noticias dentro de las finanzas y tu sector del dinero, pero debes asimilarlas para sacarles fruto y aprovecharlas íntegramente sin dejarte manipular por vendedores mañosos.

Más contenido de tu interés