null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 1 de noviembre 2017: Sigue esa corazonada que no te defraudará

El amor, cuando surge, no se cuestiona, se vive.
31 Oct 2017 – 7:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries, que es un signo del elemento fuego. Este es un ciclo de aprendizaje emocional. ¿Una gestión no sale como esperas? Conviértela en un acierto con tu toque personal. Aprovecha tus contactos sociales para iniciar una diligencia económica que puede darte dinero en poco tiempo, pero no seas muy insistente para no dar la impresión de estar muy necesitado. Estás muy elocuente así que usa tu palabra a tu favor. Con ella conquistas corazones, empleos y posiciones. Lo que digas o hagas en este día te dará resultados positivos sobre todo en el plano amoroso.

Amor
La Luna está en Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este es un miércoles de reconciliaciones, arreglos entre parejas y creatividad en el momento de la intimidad sexual. Tus problemas emocionales empiezan a resolverse y esas inquietudes sentimentales quedan ahora en el pasado. Hay un reencuentro feliz que te inundará de alegría el resto de la semana. Disfrútalo, acuariano.

Salud
Lograrás sacar adelante tus planes de salud aunque hayas tenido algunos reveses. Tal vez estés algo decepcionado si no logras bajar de peso o terminar lo que habías comenzad. No te desalientes, persiste y tendrás éxito, la constancia logra maravillas.

Trabajo
Tu buen humor te ayudará notablemente en este ciclo del plenilunio. Un compañero de trabajo puede actuar de una forma bastante irresponsable en tu empleo y esto podría sacarte de tus casillas. Ejerce paciencia y sobre todo no le prestes atención pues estarías desviando tu energía de lo que verdaderamente te interesa hacer.

Dinero y fortuna
Al comenzar este mes de noviembre se abren unas posibilidades muy interesantes en tu horizonte económico y alguien que hasta ahora no te había interesado desde el punto de vista financiero empieza a surgir en tu vida como un socio potencial que puede darte dinero.

Inicia noviembre lleno de bendiciones


Las predicciones de noviembre es el mes del “asombro mental”, ocurrirá lo inesperado

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés