null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 1 de marzo 2017: Ideas que debes llevar a vías de hecho

Te animarás a hacer algo que parecía muy difícil.
1 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Al comenzar el mes de marzo la Luna está en Aries y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. No te lances a nada osado sino mantén una actitud más prudente en lo que hagas, acuariano. Esto se aplica también a tu vida amorosa porque cualquier palabra que hiera tendría repercusiones negativas en tu relación sentimental. Es el ciclo de las sorpresas para ti. Tal vez una proposición sentimental de quien menos piensas o una oferta de trabajo. Abre los ojos y los oídos y no dejes escapar ninguna oportunidad puesto que en estos momentos estás muy intuitivo y convergen en tu horóscopo diferentes aspectos planetarios altamente positivos para Acuario.

Amor
Al comenzar el mes de marzo la Luna se encuentra en Aries y Júpiter continúa retrógrado en tránsito por el signo de Libra. Define bien tu situación, una cosa es ser solícito, complaciente y amoroso y la otra es no darte tu lugar en una relación. Recuerda que las relaciones implican dar y recibir es un camino de dos vías.

Salud
No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos malestares sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo. Relájate mucho más, acuariano.

Trabajo
Hay cambios en el ambiente, pero mientras no sean efectivos no te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente durante este período planetario.

Dinero y fortuna
Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud. No te guíes por apariencias y profundiza en sus credenciales antes de firmar con ellos ni darles dinero. Guíate por tu experiencia asociada a tu intuición.

Descubre lo que marzo trae para ti

¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés