Acuario

Acuario – Martes 9 de octubre de 2018: sucederá algo extraordinario

Luna nueva, corazón no te engañará. Más… Por Profesor Zellagro
9 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna esta en Libra, es el día del novilunio, inicio del mes sinódico, el planeta Mercurio entra directo en Escorpión y los planetas Venus, Urano, que es tu regente y está en Tauro, así como Neptuno están retrógrados.

Con la conjunción del Sol con la Luna al inicio de este mes sinódico se abren caminos nuevos dentro de tu horizonte sentimental, acuariano. Por otra parte con el efluvio de Venus en el signo escorpiónido en tránsito retrógrado se inicia para ti una etapa de sensualidad, ternura, perdón y amor. Estás en el mejor de los momentos para un compromiso serio. Asimismo te encontrarás viviendo, muy pronto, un ciclo sensual y lleno de pasión, particularmente si te encuentras en medio de una relación nueva. La energía cósmica que te envuelve, acuariano, te proyecta a una nueva dimensión.


Con la Luna nueva de octubre se materializa lo que esperabas

Loading
Cargando galería

Amor
Sigue tus intuiciones que ahora son muy claras, aunque debido al movimiento retrógrado de tu regente Urano podría confundir un poco las corazonadas o premoniciones con las sugestiones. Si separas y deslindas bien los límites entonces descubrirás dónde está el amor.

Salud
Las confluencias de tu regente, Urano, y las incidencias lunares de este día pueden causarte algunos malestares asociados con las alergias por lo que debes evitar los lugares donde haya humo, olores penetrantes y alejarte de los desinfectantes fuertes como el cloro, por ejemplo.

Trabajo
Durante este período del novilunio tu creatividad está en alza, pero debes combinarla con el sentido práctico y tu realidad actual. Podrás hacer pronto algo interesante en tu empleo, acuariano, e inclusive, si no tienes trabajo, ocuparte en algo nuevo, pero divertido que promete mucho para ti.


Los beneficios esotéricos de las rosas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las ideas que llegan a tu mente son novedosas, y si las aplicas te darán resultado, pero si obras emocionalmente perderías dinero sobre todo si compras lo que no necesitas pues estás a punto de recibir una sorpresa en la forma de un crédito nuevo o un dinero que no esperabas obtener, tal vez, inclusive, el pago atrasado de alguien moroso.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad creativa acuariana que te ayuda a enfrentar diferentes situaciones y resolver los problemas inteligentemente.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: cambiar de opinión constantemente.
¿Qué debo evitar?: la digresión, la falta de concentración en una cosa a la vez.
Frase del día: del tiempo es lo único que tenemos, y ni aún así, pues “matar el tiempo” es una forma de asesinato, un atentado a la vida.

Ritual de coco para atraer la buena suerte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: con el impulso del novilunio descubrirás que el amor es mucho más que una atracción sexual o una emoción temporal.


Más contenido de tu interés