Por el Profesor Zellagro. Estás altamente intuitivo, acuariano, pues hay aspectos de tu regente, Urano, que se combinan con la Luna al comenzar esta etapa de agosto. Este martes puede ser tu día de la ganancia en los juegos del azar, o de la obtención de un reconocimiento, ascenso laboral o nuevo empleo. Aprovecha todas las oportunidades que se están presentando. Al mismo tiempo, recuerda que hay planetas retrógrados lo cual tiende a volverte muy impulsivo en tus acciones de tipo sentimental. No rompas ninguna relación amorosa ni empieces otra guiándote por actitudes emocionales ya que las decisiones que tomes bajo ese estado podrían no ser las mejores y podrías equivocarte en tus juicios. La medida, es un tesoro.
Acuario – Martes 9 de agosto: No te fíes de las apariencias
Podrías cometer errores de juicios. Más… Por el Profesor Zellagro

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás impulsivo, queriendo hacer muchas cosas y sin saber exactamente por cual empezar. ¿Lo mejor? Deja fluir el ritmo de la vida tranquilamente. Se aproxima un encuentro importante en tu escenario amoroso que marcará positivamente tu semana entrante.
Salud
En este martes, con la Luna en un signo altamente emocional tiendes a volverte algo imprudente y eso no te conviene, acuariano. Lo más adecuado para ti es seguir una norma de vida, hacer tus ejercicios y combinar tus alimentos con la actividad.
Trabajo
Si la necesidad te ha obligado a estar en un tipo de actividad poco atractiva para ti tómalo como una transición temporal, algo obligatorio en estos momentos para superar problemas actuales, pero no te conformes y sigue tus sueños. Pronto estarás donde deseas, insiste y tendrás en tus manos lo que buscas.
Dinero y fortuna
Ciertas cuestiones económicas pueden causar desavenencias familiares. Hay encuentros de opiniones asociados a un dinero. Debes ser prudente y no decir enseguida lo que piensas porque podrías enfrentar oposición y finalmente no resolver nada.

