Acuario

Acuario – Martes 8 de enero de 2019: la Luna en tu signo, acentúa tu creatividad

Saldrás airosamente de las dificultades que se presenten. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario y todos los planetas están directos. Hoy rige el número tres como vibración numerológica universal. Tu regente, Urano, está en Aries, directo.

Se están ampliando tus horizontes sentimentales en este ciclo en el que la Luna está en tu signo. Poco a poco estarás recuperando el equilibrio que pudiste haber perdido en una situación emocional inesperada. Ahora tu realidad afectiva está en una especie de encrucijada ya que en este mes de enero se iniciará tu ciclo de cumpleaños en unos días y ya desde ahora sientes los efluvios del cambio que está a punto de suceder en tu vida.


Las predicciones de El Niño Prodigio para el 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Te envuelve el tono de la sorpresa mental acuariano porque en estos días te asombrarás al escuchar confidencias, revelaciones y secretos de índole sentimental que ni siquiera habías pensado escuchar. Estás en la onda del amor reciente o del que está por llegar ya que en unos días comenzarás un ciclo que será inolvidable en este mes de enero.

Salud
Si eres de los acuarianos que padecen de trastornos emocionales este período será de equilibrio, pero recuerda, ese tipo de condición no se resuelve sola, necesita terapia, ayuda profesional y voluntad de tu parte, felizmente ahora estás en un buen momento para lograr resultados.

Trabajo
Las noticias son buenas para los acuarianos que están buscando empleo pues llegará como un regalo para tu ciclo de cumpleaños que comienza el día 20 de este mes, prepárate para lo mejor.


Predicciones de famosos 2019: ¿qué pasará con Thalía, JLo, Maluma, Alejandro Fernández y Luis Miguel?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un buen ciclo astral en cuanto al dinero ya que la Luna acuariana activa tu sexto sentido ayudándote a definir lo que debes hacer para encauzar tu energía de una manera adecuada dentro de tu realidad económica. Hay dinero en gestiones que estaban empantanadas o frenadas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso que imparte a tu vida el tránsito de la Luna por el elemento aire, la iniciativa que recibes.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: posponer algo importante por dedicar tu tiempo a cuestiones irrelevantes.
¿Qué debo evitar?: las fantasías y ensueños que te alejan de la realidad a la hora de atender tus asuntos prácticos.
Frase del día: la inspiración surge en el momento menos pensado y si no se atrapa estaremos perdiendo una gran oportunidad en la vida.

Despojo para bendecir tu casa o negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: al irse acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños, en unos días, tu carismática personalidad inspirará a todos los que se acerquen a tu lado y cambiará de forma positiva la dirección de tu vida sentimental.


Más contenido de tu interés