null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 8 de agosto 2017: Guarda tus palabras, evita la indiscreción

A veces es mejor optar por el silencio.
8 Ago 2017 – 11:24 PM EDT

Noticiero astrológico: Se reactiva el “Portal del León” que se abrió hace dos años, el 8 de agosto del 2015. Tu palabra cautiva, tu personalidad encanta, lograrás lo que deseas y te propongas realizar y conquistar. Es el tiempo ideal para solicitar algo importante en tu trabajo, o para declarar tus sentimientos a esa persona que tanto te inspira en el amor. Si les prestas atención y te preocupas demasiado estarías amargándote la vida y además, la de tu pareja y las personas que conviven contigo.

Amor
La Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Esta tarde será excelente para disfrutar junto a tu pareja o con buenos amigos de momentos sumamente agradables. Te vas a encontrar con situaciones inesperadas y tendrás que cambiar tus planes a última hora, pero en general te irá muy bien.

Salud
No hay problemas ¡a menos que te los busques, Acuario! Tu salud está bien auspiciada y si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás complicaciones y podrás disfrutar de un martes lleno de vitalidad y energías.

Trabajo
Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Tal vez implique cierto sacrificio personal, pero finalmente será altamente positivo en tu vida.

Dinero y fortuna
Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso.


Ritual para aclarar los caminos

¡El último eclipse de Luna del año te ayuda a tomar importantes decisiones! Descubre por qué

Loading
Cargando galería
Publicidad