null: nullpx

Acuario - Martes 7 de noviembre 2017: Te revelan un secreto

Algo que no esperabas llega a tus oídos.
6 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Este martes comienza el importante tránsito del planeta Venus por el signo Escorpión. Una actitud discreta de tu parte te evitará hoy muchísimos problemas. El amor vuelve a ti, pero no lo ahuyentes con exigencias que nada tienen que ver con la naturaleza de tu signo acuariano, del elemento aire, versátil y proyectado al futuro. Las potencialidades que existen en estos momentos, asociadas con tu trabajo y fortuna son muy altas. Se presentarán disyuntivas y opciones que marcarán el camino a seguir durante el resto del año y una vez escogido no deberás dar marcha atrás sino seguir adelante hasta que hayas conquistado tus metas.

Amor
Hoy martes la Luna se mueve al signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Empieza el tránsito de Venus por Escorpión. Las influencias planetarias en tu entorno te ayudarán a salir exitosamente de un problema sentimental. Lo que dijiste en el pasado se soluciona en el presente. Una amiga, o amigo, te hará depositario de una confidencia que te asombrará pues de manera indirecta tiene que ver contigo y tu realidad amorosa.

Salud
Bueno el día para algún tipo de actividad fuera de casa en la que debas ejercitar tus músculos y hacer ejercicios físicos. Tu salud se beneficiará notablemente de esa disposición de hoy martes y obtendrás mejores resultados en poco tiempo.

Trabajo
Si has perdido tu empleo o te encuentras en una situación de trabajo inestable, nada conseguirás lamentándote. Tus quejas atraen vibraciones negativas y paralizarían tu acción. Esa circunstancia está a punto de terminar y las próximas semanas te indicarán ese hecho, Acuario.

Dinero y fortuna
No dejes que las emociones influyan sobre tus decisiones prácticas. Tu signo de aire es capaz de poner bien los pies sobre la tierra cuando te lo propones. Nada de estar inventado cosas raras con tu dinero, haz lo seguro y habrá mejores resultados.


Ritual para encender la pasión con tu pareja

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés