Acuario

Acuario – Martes 7 de junio: Estás en un tono muy positivo

Te lanzarás a nuevas conquistas en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tiempo de movimiento, acuariano. Si tienes un dinero ahorrado y piensas invertirlo en la compra de una casa, terreno, automóvil o computadora, deberás hacer una selección rigurosa y no optar por lo primero que se presente pues hay mejores ofertas en tu horizonte. Tu palabra es efectiva y surte efecto ahora que cuentas con la energía directa de tu regente Urano y la influencia de Mercurio y Venus también en tránsitos directos este martes. Cede, actúa con decisión y suavidad de palabra y conseguirás lo que tanto estás buscando. Estás en una etapa en la que llueven las oportunidades, pero debes saber aprovecharlas para que no se te escapen como te ha ocurrido otras veces.

Amor
La Luna continúa en el signo de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No te impacientes, deja que cada cosa caiga por su peso. El clima amoroso que te envuelve trae alegría y felicidad a tu vida, pero recuerda que muchas veces, sin darte cuenta, has echado a perder una relación por apresurarte a la hora del amor.


Salud
Existe una hipersensibilidad cutánea en este día y debes cuidar lo que aplicas a tu piel porque su capacidad de absorción está muy elevada. No vayas a ponerte cualquier producto sin haber leído previamente sus contraindicaciones y avisos.


Trabajo
No es día para estar pensando en el trabajo y consumir tus energías en algo que no vale la pena. Lo importante es concentrarte en tus asuntos familiares, dejar a un lado esas inquietudes laborales y disfrutar este martes feliz de amor con los tuyos.


Dinero y fortuna
Si te lamentas porque el dinero no te rinde y no puedes comprar todo lo que deseas, hay buenas noticias para ti ya que empiezas un ciclo diferente en el que entiendes mejor tus posibilidades y sabes como administrar tu economía. Recibirás un ingreso inesperado muy pronto.

Más contenido de tu interés