null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 7 de febrero del 2017: Hay cambios en un plan que tenías en mente

Lo que te parecía difuso y difícil de conseguir lo obtienes de una manera más rápida y conveniente.
7 Feb 2017 – 8:28 PM EST

Pon los pies sobre la tierra usando tu creatividad acuariana y aprovechando cada minuto de tu vida sin estar dudando o pensando en que puedes perder lo que ahora disfrutas. Habrá cambios en tus planes, pero serán positivos. Durante estos próximos días del mes de febrero y en medio de tu ciclo de cumpleaños te sentirás muy energizado, entusiasmado y feliz. Las circunstancias que ahora te envuelven son muy favorables para terminar lo que no conviene y comenzar lo que vale la pena. Estás inspirado, sigue tus corazonadas.

Amor
La Luna está en Cáncer y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, en tránsito por el signo de Libra. Hoy martes comienza el importante tránsito directo de Mercurio por el signo de Acuario. Habrá un cambio este martes y lo que ibas a hacer cobra otro giro. Ahora estás en un tono de intensidad y alegría que tiende a transformar de forma positiva cualquier situación negativa en positiva, algo que se aplica directamente al amor.

Salud
Este martes es un buen día para caminar, hacer ejercicios al aire libre y aprovechar la naturaleza. Hay buenas ondas planetarias en tu salud sobre todo si tienes problemas asociados con trastornos o condiciones crónicas como diabetes o presión arterial alta.

Trabajo
Si haces algo guiándote por las emociones del momento podrías cometer un grave error. Sé más prudente cuando te expreses en tu trabajo sobre todo con tus jefes o superiores, así evitarás confrontaciones innecesarias este día. No te precipites a tomar decisiones que no estén bien calibradas.

Dinero y fortuna
No te guíes por apariencias ni te dejes llevar a negocios iniciados por personas poco confiables. No vayas a firmar nada importante o decisivo en este martes. Aplica tu intuición que en estos momentos está en un alto grado de afinamiento.

Mercurio entra en Acuario, descubre cómo afecta a tu signo

Mercurio entra en Acuario y nos trae creatividad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés