null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 6 de septiembre: Hay encuentros no planeados

Estás en el tono de la sorpresa en el que todo aparece en tu vida, desde el dinero, hasta el amor. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás muy claro ahora, acuariano , pues el tránsito de la Luna te inspira. Sigue tus premoniciones y muévete a sitios donde puedas tentar el azar y apostar en juegos lícitos. Tu intuición te guiará a los lugares adecuados donde ganarás dinero inesperadamente, también la lotería está favorecida, los concursos y rifas. Aprovecha al máximo todo lo que está presentándose en tu realidad afectiva y si te encuentras lejos de esa persona amada este es el tiempo del reencuentro. No vaciles, la gestión que hagas se revertirá a tu favor, solamente ponle mucha energía positiva.


Amor
La Luna sigue en Escorpión. Los planetas retrógrados que hay en estos momentos son Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Un toque intuitivo, una especie de “chispa” te indicará el mejor momento para hablar con esa persona y comunicarle tus más íntimos sentimientos. Nada es imposible en el amor, cuando hay una voluntad, acuariano.

Salud
No vayas a la cama antes de haber tomado algún té descafeinado de tilo o algún tipo de cocimiento relajante pues el martes será muy excitante y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila.

Trabajo
Los trabajos innovadores están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente en tu empleo.

Dinero y fortuna
Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Tal vez una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto, Acuario.

Más contenido de tu interés