null: nullpx

Acuario – Martes 6 de noviembre de 2018: la Luna en tu signo excita tu imaginación acuariana

Estarás proyectándote hacia nuevas metas y planes. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Escorpión acercándose a la conjunción con el Sol, el novilunio que ocurrirá mañana miércoles. Hoy se inicia el tránsito retrógrado de Urano, que es tu regente, por Aries, que estaba en Tauro. Venus en Libra y Neptuno en Piscis, continúan retrógrados. Marte sigue directo en tu signo.

Si has estado deseando una noche de intimidad diferente este es tu ciclo para explorarla y hacer lo desacostumbrado, acuariano. Pon a funcionar tu imaginación y crea una atmósfera divertida y sensual en tu recámara pues así excitarás más a tu pareja. La energía lunar en el signo escorpiónido conforma tu mundo interior dentro de la sensualidad y te inspira a hacer cosas muy atrevidas. Este es el tiempo de la acción intensa, del amor y la pasión y todo aquello que una vez te pareció imposible ahora deja de serlo.


Urano entra retrógrado en Aries ¡es tiempo de revoluciones!

Loading
Cargando galería


Amor
Una persona distante empieza a interesarse románticamente en ti. Es posible que algo similar a una relación te envuelva directamente. Pon a funcionar tu intuición y déjate llevar por ella pues el amor está tocando a las puertas de tu corazón a medida que se vaya desarrollando este ciclo astral.

Salud
Tu signo requiere armonía. Con un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote siempre de las mejores condiciones ambientales posibles. Aparta un tiempo y reposa más en tu vida.

Trabajo
Debes ser todo oídos. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y trabajo.


Los mejores amuletos para un Escorpión

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Encamina tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino de las inversiones osadas. No pongas todo tu dinero en una sola gestión diversifícalo y así podrás ir evaluando cuál de ellas es la más conveniente para ti. No te ates a una sola cosa en cuanto al dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despliegue de tu imaginación, las ideas que te surjan, por muy alocadas que parezcan y que debes poner a funcionar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: la inconsistencia del pensamiento, dejar de hacer lo que tenías pensado por cambiar de opinión a última hora.
¿Qué debo evitar?: las ideas pesimistas, las suposiciones.
Frase del día: cuando alguien se deja manipular o bien es porque es muy ignorante o porque le conviene entrar en el juego.

Vela para atraer el dinero

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con tu propio signo Acuario, con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: con la Luna escorpiónida de este martes estás en un tono exploratorio y podrás conocer mejor la naturaleza de quienes se encuentran a tu lado


Más contenido de tu interés