null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 6 de junio 2017: Superas situaciones complicadas

Se avecinan momentos llenos de amor y dicha.
6 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

En general, en cuestiones de dinero te mueves dentro de un círculo que atrae prosperidad y alegría a tu vida. Pronto comprarás lo que deseas y realizarás esa buena inversión. Este tono se expande a tu vida sentimental ya que la intuición acuariana está ahora en un tono alto con el tránsito de la Luna por un signo altamente intuitivo, y vas a saber lo que debes decir y hacer en cada momento para ganar el amor de esa persona. Se avecinan días intensos en tu paisaje sentimental donde todo será posible. Te proyectas a nuevas experiencias de todo tipo.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un toque feliz te ayuda a disfrutar mejor tu intimidad y olvidar esas cuestiones que te tuvieron intrigado o preocupado en estos días pasados, haciéndote dudar del amor de esa persona. Ahora te sientes seguro y dispuesto a vivir un intenso romance.

Salud
Vas a recuperarte rápidamente si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con los ojos o los oídos así que si tienes alguna cita con el médico no la pases por alto.

Trabajo
Hay buenas nuevas en tu vida laboral, particularmente en el caso de los acuarianos que están iniciando una relación laboral nueva o van a tener alguna entrevista laboral debido a situaciones de empleo. Ve confiado, las cosas se presentan muy bien para ti.

Dinero y fortuna
Tu experiencia previa te ayudará mucho en cierto negocio que mantiene conexiones con el extranjero y que tiene que ver con compras y ventas. Sigue tus inspiraciones e intuiciones acuarianas, combínalas con tu conocimiento y verás como el mismo te rinde dividendos e ingresos.


Ritual para materializar tus deseos

El impacto en tu signo es directo, ¡Marte dínamo de la energía revoluciona el horóscopo!

Inicia el tránsito de Marte en Cáncer, conoce ventajas y desventajas que trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés