null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 5 de junio del 2018: terminas un ciclo lunar y te sientes inspirado

Te proyectas con seguridad en una nueva situación. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Urano sigue directo en Tauro.

Se abre un camino nuevo, una puerta que estuvo cerrada y ahora está frente a ti de par en par, esperando que transites por ella, acuariano. Este aspecto astrológico es favorable pues te pone frente a oportunidades poco comunes, pero no te adelantes a ningún acontecimiento porque la impaciencia lo echaría todo a perder. La suerte y la alegría están de tu parte durante este ciclo que te impulsará a hacer muchas cosas de forma diferente. Vas a tener en tus manos la posibilidad de cambiar lo que no sirve y encauzarte con energía en una nueva dirección en la que el amor y la fortuna vibran fuertemente.


Amor
La Luna se está alejando de tu signo y moviéndose a Piscis envolviendo tu horóscopo con una onda sensible e intuitiva. Es la hora de vivir a plenitud un romance apasionado y matizar con un toque de originalidad tus relaciones íntimas. La influencia de la Luna sigue intensificando tu vida amorosa.


Los signos más celosos del zodiaco según su elemento

Loading
Cargando galería

Salud
Si te has sentido con algunos problemas relacionados con jaquecas, dolores de cabeza fuertes o malestares similares empezarás un ciclo magnífico de recuperación a partir de este martes en el que tu voluntad está en alza.

Trabajo
Ocurrirán algunas situaciones inesperadas, pero si tomas estos contratiempos de manera deportiva podrás convertirlos rápidamente en algo positivo. No te lamentes y verás como todo te sale mejor de lo que pensabas.


Cómo eres al ir de compras, según tu horóscopo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te va a llegar un dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito o regalo y no sabrás exactamente qué hacer. Mantén un tono conservador con tus recursos, y aplícalo con un criterio de mayor sensatez en tus compras.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que te están llegando una vez concluido el tránsito de la Luna por tu signo y que serán muy productivas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: preocuparte por algo que ya pasó y no tiene remedio traer nuevamente al presente.
¿Qué debo evitar?: vivir en las nubes, perder el contacto con la realidad.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con tu propio signo Acuario, así como con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso, si las hubieres, sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: recuperarás el tiempo que pudiste haber perdido con alguien que realmente no vale la pena.


Más contenido de tu interés