Acuario

Acuario – Martes 5 de julio: Ignora a los aduladores y entremetidos

Algunos tratarán de interponerse en tu relación amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Como consecuencia del tránsito de la Luna hacia el elemento fuego, desde agua, te sientes animoso, dispuesto, capaz de enfrentar las dificultades que surjan. Hoy martes es un día muy significativo porque vas a estar frente a situaciones nuevas, imprevisibles, ¡al mejor estilo acuariano! Todo marcha bien en tu trabajo así que no te dejes influir por esos comentarios de personas tremebundas a quienes les encanta propalar rumores y asustar a los demás con cuentos de despidos y con historias tristes y negativas. Es hora ya de aprovechar las ganancias que surgen del azar pues cuando se presentan muchas veces no se repite. Muchos acuarianos deberán ausentarte de sus casas por unos días para solucionar un asunto urgente de familia, pero lo resolverán satisfactoriamente.


Amor
La Luna termina su tránsito por Cáncer y se desplaza a Leo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En tus manos está el pasar un día feliz con tu pareja o crearte problemas innecesarios. Dedícate a disfrutar el presente y cultiva la mejor parte de tu vida con un toque de pasión como tú sabes hacerlo. La noche espera por ti, acuariano.

Salud
Hay altibajos en tu salud y podrías experimentar molestias respiratorias o alérgicas en la mañana debido al tránsito planetario de tu regente Urano y un aspecto con la Luna. Evita manipular sustancias tóxicas o permanecer en sitios con humo de cigarrillos.

Trabajo
Nada de comentar lo que sepas ni decir nada comprometedor pues hoy martes podrías soltar la lengua debido a la acción de una fiesta, o del alcohol, y divulgar ciertos secretos laborales los cuales no conviene para nada dar a conocer a otros.


Dinero y fortuna
Podrás comprar la casa que has estado deseando adquirir y dentro de pocos días mudarte y vivir en ella. Asimismo si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás como surgen oportunidades provechosas.

Más contenido de tu interés