Acuario

Acuario – Martes 4 de septiembre de 2018: habrá muchos motivos para alegrarte

Comprobarás que el amor está por encima de todo. Más… Por Profesor Zellagro
4 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por Cáncer en la fase cuatro menguante. Los planetas Saturno, Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es el ciclo de las citas prometedoras en las que ocurre de todo, acuariano. Tienes en tus manos las posibilidades para convertir cualquier situación negativa, en positiva. Lo importante es que actúes, no sigas esperando que las condiciones estén creadas, sino créalas tú porque en eso estriba el éxito en la vida. Vas a comprobar la legitimidad y sinceridad de quien se dice tu amigo, y lo demuestra con hechos concretos. Una persona querida te hará partícipe de una noticia que alegrará a todos en la familia.

Amor
Lo que una vez sucedió debe quedar como un recuerdo porque ahora tienes ante ti un ramillete de posibilidades que si las aprovechas bien te llenarán de alegría en tu intimidad.


Las hojas de guayaba ¿imán de buena suerte?

Loading
Cargando galería

Salud
Trata de caminar, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo sentado. Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto, especialmente tratándose te tu signo acuariano.

Trabajo
Surgen posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces en tu empresa. Existe una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo que te beneficiará notablemente.


Cómo usar el péndulo para tomar decisiones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un dinero pendiente llega en el momento preciso y con el mismo podrás hacerle frente a una situación complicada y realizar una inversión acertada. Te envuelve un movimiento económico favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector de compras y ventas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma original y creativa, tan típica de tu signo acuariano que contribuirá a que veas la vida con un tono optimista y encuentres soluciones a tus problemas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: querer hacer muchas cosas simultáneamente y terminar no haciendo ninguna por falta de planificación o de organización.
¿Qué debo evitar?: la pérdida de tiempo con personas que hablan demasiado y no me aportan nada positivo.
Frase del día: si un trabajo no te salió bien no te lamentes, aprende de tus errores e inténtalo de nuevo hasta que lo consigas.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: antes de prometer algo que luego no puedas cumplir o te cause ansiedad mejor no lo hagas, espera un poco, pero no prometas.

Más contenido de tu interés