Acuario – Martes 4 de octubre: Tu signo de aire está en un buen momento

La energía cósmica que te envuelve está atrayendo felicidad a tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

acuario martes
acuario martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La Luna se está moviendo lentamente al elemento fuego ese martes y hay un tono muy impulsivo en tu horóscopo acuariano. Cuando obras emocionalmente las consecuencias no siempre son las mejores. A partir de hoy deberás ser muy cuidadoso y vigilar de cerca la forma en que reaccionas a los acontecimientos que surjan ya que tu regente, Urano, está retrógrado y en aspectos algo inestables con Mercurio y Venus. Felizmente estás bien auspiciado en otras áreas de tu vida, especialmente la sentimental. Lo que una vez pareció infidelidad, descuido o falta de amor ahora se convierte en una pasión intensa. Tu personalidad fuerte y cautivante se acentúa y triunfas maravillando a todos con tu actitud decidida y creativa, típicamente acuariana.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna continúa en Escorpión desplazándose hacia Sagitario, que es un signo del elemento fuego, muy compatible contigo que eres de aire. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno siguen retrógrados. El paisaje astral que se presenta en tu realidad sentimental te ayudará a entender mejor lo que quieres y estás buscando en esa persona. A partir de ahora y durante todo este mes de octubre tendrás lo que has estado buscando desde hace tiempo en el plano sentimental, acuariano.

Salud
Muy bueno el tiempo para cambiar algún mal hábito, proponerte dejar de fumar –si aún lo haces- y dedicar más tiempo a tu actividad física, descanso y alimentación. El equilibrio es indispensable durante todo este ciclo astral.

Trabajo
Hay perspectivas laborales positivas en tu signo, acuariano, sin embargo, como aún Urano, tu regente, está retrógrado, ciertos proyectos pueden retrasarse un poco, aunque esto no signifique que no se van a realizar.

Dinero y fortuna
Si tienes algún dinerito guardado, aunque sea poco, no lo gastes ahora sino guárdalo pues en un par de meses comenzará la temporada festiva de fin de año y entonces no te tomará desprevenido como te ha sucedido en el pasado durante esos días.