null: nullpx

Acuario – Martes 4 de julio 2017: Te revelan un secreto

Algo que no esperabas llega a tus oídos.
4 Jul 2017 – 09:00 PM EDT

Una actitud discreta de tu parte te evitará hoy muchísimos problemas. El amor vuelve a ti, pero no lo ahuyentes con exigencias. Presenta tus credenciales en una posición laboral y prográmate mentalmente para tener buen éxito en tus gestiones. Hay buenas combinaciones planetarias en tu horizonte ocupacional, pero agilízate pues todo dependerá de tu disposición. Una sorpresa agradable alegrará tu vida dentro de pocos días pues el asunto sentimental con esa persona tan querida por ti que has estado esperando resolver desde hace algún tiempo atrás ha empezado a girar a tu favor. En cuanto a la economía, el dinero necesario te llegará pronto.

Amor
Es martes 4 de julio y la Luna está en tránsito desde Escorpión hacia Sagitario. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Las influencias planetarias en tu entorno te ayudarán a salir exitosamente de un problema sentimental. Lo que dijiste en el pasado se soluciona en el presente. Una amiga, o amigo, te hará depositario de una confidencia que te asombrará pues de manera indirecta tiene que ver contigo y tu realidad amorosa.

Salud
Bueno el día para algún tipo de actividad fuera de casa en la que debas ejercitar tus músculos y hacer ejercicios físicos. Tu salud se beneficiará notablemente de esa disposición de hoy martes y obtendrás mejores resultados en poco tiempo.

Trabajo
Si has perdido tu empleo o te encuentras en una situación de trabajo que calificas de desesperada, nada conseguirás lamentándote. Tus quejas atraen vibraciones negativas y paralizarían tu acción. Esa circunstancia está a punto de terminar.

Dinero y fortuna
No dejes que las emociones influyan sobre tus decisiones prácticas. Tu signo es capaz de poner bien los pies sobre la tierra cuando te lo propones. Nada de estar inventado cosas raras con tu dinero, haz lo seguro y habrá mejores resultados


Ritual para que nunca te falte la comida


Descubre de qué forma celebrar el 4 de julio con este ritual

Ritual para celebrar el 4 de julio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés