null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 4 de diciembre de 2018: lo que ahora experimentas te asombrará

Inicias una etapa de asombro mental y de conquistas amorosas. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión, al igual que Mercurio, retrógrado en ese signo. Urano, que es tu regente, sigue también retrógrado en el signo de Aries.

Las influencias planetarias presentes en tu signo acuariano enfatizan tus intereses de pareja. Si estás en una relación libre debes tener cuidado porque podrías caer en una tentación fácil y verte envuelto en un problema de infidelidad, aún sin proponértelo, podría surgir una mala interpretación, recuerda que tienes a tu regente Urano, retrógrado, en el impulsivo signo Aries. Hay algo inusitado que puede cambiar radicalmente la forma en que estabas desarrollando tus planes económicos esta semana. Estarás recibiendo noticias positivas acerca de un contrato o un asunto relacionado con la publicación, prensa o medios de comunicación. En asuntos del corazón respiras aliviado porque te sientes ocupar el primer lugar en el pensamiento de esa persona que tan importante es para ti.


Venus está en Escorpión y nos llena de pasión, amor, sensualidad, celos y deseos posesivos.

Loading
Cargando galería

Amor
Sé obsequioso con esa persona que tanto representa para ti, acuariano. Tus atenciones serán muy bien recibidas y solidificarán una relación que estaba medio tambaleante. No te inquietes ni apesadumbres si algo que esperabas se demora pues en estos próximos días habrá sorpresas agradables.

Salud
Podrías estar algo olvidadizo. Es importante que tomes algunas precauciones si estás bajo un tratamiento delicado y no alteres dosis ni horarios. Si hoy te sientes mejor, no quiere esto decir que debas dejar la medicación. Sobre todo no tomes decisiones unilaterales.

Trabajo
Tu trabajo requiere que te sientas en el mejor de los tonos. Piensa más en ti y no te dejes envolver por la gente negativa y quejumbrosa. Aléjate de una persona que siempre está viendo el lado feo de todo. Su energía te desgasta y te impide realizar tu trabajo de manera concentrada y eficiente.


Los mejores amuletos para un Sagitario

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En estos momentos nuevos horizontes empiezan a vislumbrarse en tu camino hacia el éxito, pero no apresures el ritmo natural de los acontecimientos con decisiones tomadas bajo la presión de personas impacientes motivadas por ambiciones de lucro y codicia.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea original y algo atrevida que debes poner en práctica.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: dejarte desalentar por personas pesimistas.
¿Qué debo evitar?: la falta de concentración, la dispersión, la imprecisión.
Frase del día: a menudo nuestro destino no es un lugar, sino una nueva manera de ver las cosas.

Lámpara para rendirle tributo a Changó

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: sé genuino, acuariano, quien te ame te ama por lo que eres no por lo que pretendas ser.


Más contenido de tu interés