null: nullpx
Acuario

Acuario - Martes 30 de octubre de 2018: se avecinan días inolvidables en el amor

Aunque no tengas pareja todo será hermoso para ti
30 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Venus, en Escorpión, Urano, que es tu regente, en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. El planeta Marte continúa en tu signo, directo.

Durante este cambio de mes te estarán llegando muchas oportunidades por diferentes vías y el momento es de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mejor en tu trabajo. Debido a la posición planetaria actual hay cierto margen de seguridad si tienes dinero guardado para efectuar una inversión que puede darte dividendos. En el amor espera pronto un encuentro feliz. Dejarás en el pasado esas historias que te han estado molestando. La influencia de Marte directo en tu signo acuariano equilibra la balanza que ha estado algo descompensada por la acción de Urano, tu regente, retrógrado.


Qué dicen las cartas de las diosas para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Estos últimos días de octubre tu vida amorosa se envuelve con un aura magnética única, acuariano. Sabrás qué hacer y qué decir en todo momento y gracias a esa actitud despierta y creativa superarás cualquier dificultad que surja y cautivarás a todos.

Salud
Es indispensable que tengas un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y mejorar tu salud.

Trabajo
Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisface básicamente si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de plenitud y satisfacción personal. Debes hacer lo que te agrada, no olvides la gran máxima china: haz lo que amas, ama lo que haces.


¿Quiénes son los peores conductores del Zodiaco?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie te percatas de su inestabilidad y falta de seriedad. Antes de efectuar negocios inestables busca la asesoría de personas conocedoras y sigue sus consejos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad que tienes para atraer a ti dinero y fortuna mediante un golpe de suerte al seguir una corazonada.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: las exageraciones que consisten en hacer cosas sin pensar y luego lamentarte.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones significativas sin haberlas analizado cuidadosamente.
Frase del día: las buenas cosas se hacen porque es bueno hacerlas, no para esperar una recompensa.

Ritual para volver con tu pareja si viven lejos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: este es un ciclo donde las comunicaciones serán básicas en tu vida amorosa, revisa tus mensajes y llamadas telefónicas perdidas, te encontrarás una sorpresa.


Más contenido de tu interés