null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 30 de mayo 2017: Una amistad que florece

Abre tu corazón a lo que está llegando.
30 May 2017 – 9:00 PM EDT

Este martes abre tu corazón a lo que está llegando a tu vida puesto que en estos momentos está floreciendo una amistad sincera en tu entorno. No te impacientes si notas algo fuera de lo común, más bien encauza tu vida en una dirección adecuada dejando a un lado lo que no te conviene y concentrándote en esas cuestiones que tú sabes son básicas para poder sacar adelante tus asuntos, acuariano. Escucharás una interesante proposición, u oferta, asociada con un viaje, que cambiará tus planes para el próximo mes de junio.

Amor
Hoy martes la Luna se está moviendo desde el signo de Leo hasta Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se avecinan momentos en los cuales se impone arreglar cualquier situación que se hubiera producido en el pasado reciente. Lo que fue malinterpretado o peor entendido se logra aclarar poniendo de tu parte, lo lograrás.

Salud
Si estás teniendo dificultades con el estómago debes cuidar tu alimentación y no excederte en lo que comas pues durante esta etapa astral tus vías digestivas están en un tono altamente vulnerable.

Trabajo
Si sacas bien tus cuentas podrás ponerlo todo en orden y no dejar que se te acumulen pagos y situaciones que realmente no puedes resolver. Es hora de actuar de forma concreta para evitarte complicaciones en tu vida económica asociadas con una mala decisión laboral.

Dinero y fortuna
Tranquilo, acuariano. Verás como muchas situaciones confusas dentro de tus finanzas se solucionarán de una forma expedita y rápida. No te dejes agobiar por quienes se te acercan para hablarte de lo “mal que está la situación”, podrás sacarlo todo a flote-

Ritual para seducir a la persona que deseas


Mira cuáles son las características positivas y negativas de cada signo al tener una pareja

Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés