null: nullpx

Acuario – Martes 30 de enero del 2018: atiende esa voz interior

En tu ciclo de cumpleaños y en vísperas del eclipse todo puede suceder pero debes ser muy cuidadoso con tus acciones porque sin proponértelo podrías arriesgar una relación.
30 Ene 2018 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo en vísperas del primer eclipse del año, la superluna o Luna azul de sangre que ocurrirá mañana cuya combinación de eventos no sucedía desde hace más de 150 años. Urano, tu regente, sigue en Aries, directo.

No te precipites al dar una contestación, acuariano. Debes ser muy cuidadoso con tus acciones porque sin proponértelo podrías arriesgar una relación si respondes de una forma brusca o poco considerada a alguna proposición que consideres inadecuada o fuera de lugar. No es conveniente que tomes una decisión que implique dinero en el medio con alguien no muy confiable o de mala reputación económica. La influencia de la Luna este martes contribuirá a que lo veas todo con más madurez, eso es muy positivo, pero mañana con el eclipse podrías tener un miércoles muy agitado, algo ansioso tal vez, un poco nervioso.


Amor


Hoy habrá un cambio en tus planes, por eso si tus proyectos de esta noche se ven interrumpidos por algún acontecimiento inesperado no te desalientes sino más bien adáptate a la nueva situación y así no estropearás el tiempo de tu romance.

A dónde viajar este 2020 según tu signo

Loading
Cargando galería

Salud


Estás en un proceso de recuperación orgánica formidable, acuariano, así que no te preocupes por una recaída ya que afortunadamente habrá una pronta mejoría sobre todo si padeces de trastornos asociados al sistema nervioso, como la ansiedad.

Trabajo


Organiza bien tu agenda porque este fin de mes será de mucho trabajo. Si planeas bien todo desde temprano no tendrás problema alguno, la clave del éxito está en tu organización, en la forma en que actúes durante estos días.

Dinero y fortuna


Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados así que aprovecha y concéntrate en lo que tienes y lo que puedes hacer para de esa manera equilibrar tu balanza económica y proyectarte mejor hacia el futuro en este ciclo de cumpleaños.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carisma personal que estará en alza y atraerá muy buena compañía.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: la toma de decisiones festinadas en cuestiones económicas.
¿Qué debo evitar?: las actitudes que insinúen alejamiento o falta de interés de tu parte hacia tus seres queridos y sus problemas.


Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería


Ritual para hacer que esa persona que amas regrese



¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés