Acuario

Acuario - Martes 30 de agosto: Tiempo para cambiar planes

Deberás posponer algunos proyectos a partir de hoy. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Abre tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales, acuariano, pues hoy martes, con el inicio del tránsito directo de Venus por Libra y la contrapartida que hace Mercurio retrógrado al terminar al mes de agosto sucederán muchas cosas que te harán reflexionar. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo. El ciclo actual es de prosperidad. En cuestiones sentimentales, no obstante, debes ser cuidadoso para no herir con una palabra mal dicha a esa persona que te ama. La regla es “pensar antes de hablar, y nunca a la inversa”.


Amor
Hoy martes el planeta Venus entra directo en Libra y Mercurio inicia su tránsito retrógrado por Virgo uniéndose así a Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Si hiciste algo inadecuado y te sientes mal con tu pareja trata de arreglar el asunto cuanto antes a fin de evitar mayores males. Si aclaras con amor un malentendido y tratas de poner las cosas en orden no perderás tu relación. Adáptate a la realidad puesto que ahora algunos planes deberán ser modificados con la acción de Mercurio retrógrado.

Salud
La vibración planetaria tonal de hoy martes es muy positiva para tu recuperación general si has estado padeciendo en días pasados de problemas de salud asociados con la respiración, los bronquios o trastornos de tipo pulmonar, tan típicos de tu signo del elemento aire en este ciclo astral.

Trabajo
Si te han cancelado algún proyecto, viaje o actividad y te dicen que la empresa no tiene presupuesto, es el momento de ir considerando otras alternativas, ya bien sea un trabajo extra, fuera de tu horario de trabajo habitual u otro empleo. Tómalo todo como un acicate para salir adelante en todo.

Dinero y fortuna
Tus condiciones de inversionista y persona capaz de ahorrar unido a tu sentido económico acuariano te permitirán reducir gastos innecesarios y tomar medidas concretas en este día para lograr que tu dinero rinda más. No malgastes ni derroches nada.


Más contenido de tu interés