Acuario

Acuario – Martes 3 de octubre 2017: Una situación inesperada cambiará tus planes

Sacarás ventaja de todo lo que sucede.
3 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis y hay un estupendo trino planetario de Júpiter. Cualquier contratiempo lo podrás hacer girar a tu favor pues en estos momentos, aunque tu regente, Urano, está retrógrado, hay muy buenos aspectos planetarios que equilibran la balanza y la inclinan a tu favor. Cuando te parezca que todo está cerrado, perdido o acabado te asombrarás de las situaciones y coyunturas que surgen y cambian tu perspectiva. La versatilidad de tu signo del elemento aire se traducirá en alegría durante estos próximos días.

Amor
Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu actitud mental razonable te ayudará mucho a entender lo que está sucediendo contigo en tu vida amorosa. Siempre puedes aprender de una experiencia pasada, una crítica sincera bien fundamentada puede ayudarte mucho a entender las motivaciones de la otra persona, enmendar cualquier error cometido y salir hacia adelante con alegría y entusiasmo.

Salud
Evita las situaciones en las que haya olores fuertes como cloro o amoníaco puesto que ahora tus bronquios están muy sensibles y cualquier tipo de sustancia similar te causaría una fuerte alergia.

Trabajo
Recuerda que Urano, tu regente, está retrógrado, así que no vayas a acudir a una entrevista laboral sin tener de tu parte todo lo necesario para causar el mejor impacto. Verás como consigues lo que has estado esperando desde hace tiempo.

Dinero y fortuna
Hay una tendencia a las compras impulsivas así que si vas a salir de tiendas este fin de semana no lleves contigo todas tus tarjetas de crédito y ajústate a lo que necesitas sin dejarte manipular por vendedores habilidosos que te venden lo que no te hace falta.

Ritual para proteger a tus perros del mal de ojo


Descubre qué te impide disfrutar una buena relación, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés