null: nullpx
Acuario

Acuario - Martes 3 de mayo: Tendrás en tus manos la posibilidad de la elección

Se abren dos caminos igualmente importantes, antes de optar por uno de ellos analiza bien los pros y los contras. Más... Por Profesor Zellagro
2 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tus corazonadas son atinadas durante este martes en el que hay aspectos muy favorables de tu regente, el planeta Urano, combinado con Venus y Neptuno. Se está creando un paisaje positivo en tu horóscopo acuariano que te ayudará a tomar decisiones acertadas en diferentes cuestiones. Hay motivos para alegrarse inclusive a pesar de los contratiempos pasados. ¿La explicación? Cuando los obstáculos se toman como experiencias vitales, lecciones que nos da la vida para salir adelante en todo. Este día traerá consigo la posibilidad de escoger entre dos caminos que tienen iguales potencialidades de éxito. No te apresures ni te dejes presionar, toma tu tiempo antes de decidirte.

Amor
Este martes la Luna continúa por Piscis, mientras los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tal vez experimentes cierta sensación de agotamiento sentimental y te sientas algo cansado, pero no pierdas la confianza en el amor. ¡Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa con una etapa pasional, acuariano!


Salud
¡Cárgate de optimismo! Existe una vinculación directa entre tu estado anímico y tus dolores corporales. Corrige las situaciones objetivas a tu alrededor causantes de tus desequilibrios emocionales y descubrirás como al hacerlo mejoran tus padecimientos físicos.


Trabajo
Todo lo puedes lograr si así te lo propones, Acuario. No te desalientes por un contratiempo en tu trabajo. Si lo tomas de manera deportiva habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas.


Dinero y fortuna
Pronto vas a trabajar en un plan económico muy prometedor que conlleva un aumento de tus ingresos y tu status financiero. Lo importante es que persigas tus metas, no te des por vencido ante las primeras contrariedades y sigas hacia delante en todo momento.

Más contenido de tu interés