null: nullpx

Acuario – Martes 3 de julio del 2018: se abre una puerta que estuvo cerrada

Tu creatividad está ahora en un momento cúspide. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, está en Tauro, directo.

Descubres nuevos valores en la persona que amas y te sientes más unido a la misma. Se abre una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental y si habías pensado en una boda o matrimonio ahora es el momento. Los planes de viajes que has estado guardando para ti mismo es hora de compartirlos con la persona amada y entre ambos buscar soluciones a los problemas comunes y al mismo tiempo disfrutar más esta relación sentimental. Ábrete más a la risa y la alegría, no dejes que un rostro triste o melancólico te arruine el día.

Frase del día: quien realmente ama no necesita publicarlo, sus acciones son su mejor palabra

Amor


No siempre es fácil, pero la vida nos da lecciones que debemos asimilar cuando se presentan. Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido.

Loading
Cargando galería

Salud


Harás progresos en tus cuestiones de salud gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos de salud e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones.

Trabajo


Te encontrarás con un compañero de trabajo muy testarudo y caprichoso que se empeñará en hacer las cosas a su modo sin prestar atención a nadie ni a las reglamentaciones e instrucciones. Ten cuidado porque podría dañar tu empleo si le prestas demasiada atención.

Ritual para dominar a la persona que quieres a tu lado

Dinero y fortuna


Tu forma de pensar será muy original en este ciclo y podrás encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas y dificultades. Estás en medio de un proceso de recuperación económica, lento, pero seguro y efectivo al máximo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma intuitiva que tienes de diferenciar realidad de fantasía y plantar los pies sobre la tierra para las cuestiones prácticas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: la inacción, no actuar en el momento preciso, la vacilación e indecisión.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: tu versatilidad y creatividad acuarianas ganarán el corazón de quien te admira en silencio.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés