null: nullpx
Acuario

Acuario - Martes 29 de noviembre: Una alternativa interesante

Estarás frente a opciones que te convendrán. Más…
28 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este es el tiempo del novilunio en que la Luna y el Sol se encuentran en conjunción. En medio de las confusiones que pudieron haber surgido recientemente con el tránsito retrógrado de tu regente Urano, esta semana habrá buenas noticias para ti. Te pagarán lo que te deben y ese dinero te ayudará a poner orden en tu economía y solucionar asuntos que te tenían preocupado acerca de una obligación financiera que no veías la forma de resolver. Es tu día de las opciones sentimentales. El amor te envuelve un tono que te impulsa a dar el primer paso y lograr lo que quieres. Aprovecha la energía que procede del tránsito lunar de hoy por el elemento fuego y activa tus recursos ¡lograrás tus objetivos, acuariano!

Amor
La Luna está en Sagitario en conjunción con el Sol en el último novilunio del mes de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano, tu regente. Ciertas situaciones podrían inquietarte, acuariano, pero si valoras lo que realmente tienes y no te dejas llevar por lo negativo entonces no habrá problemas. No te ocupes de las pequeñeces y serás feliz pues tu signo del elemento aire es desenfadado y creativo.

Salud
No te dejes manipular por personas negativas porque se te acercarán quienes se pasan la vida quejándose de todo y de todos y ese tipo de energía te causa malestar, tensión y estrés, cuida tu medio social y estarás cuidando tu salud.

Trabajo
Muy buen el ciclo astral para iniciar algún proyecto nuevo o empezar en un trabajo o posición para lo que te has venido preparando. Este período astral se caracteriza por su fluidez. Tendrás en tus manos las llaves de la prosperidad, acuariano.

Dinero y fortuna
No habrá problemas a la hora de invertir un dinero que te llegará en su momento y al hacerlo podrás solucionar muchos asuntos pendientes que no habías resuelto hasta ahora. El ciclo del novilunio llega con abundancia.


Más contenido de tu interés