null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 29 de agosto 2017: Una noche que recordarás

Anímate y haz lo que tienes pensando hacer desde hace tiempo.
29 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre la fase cuarto creciente de la Luna, la cual se encuentra en el signo de Sagitario. Mucho ojo, acuariano, este martes, si vas a involucrarte en alguna gestión legal, demanda o pleito similar piensa muy bien antes de actuar y consulta con expertos pues hay planetas retrógrados incidiendo en tu horóscopo. Al mismo tiempo, si tienes una relación estable, ten mucho cuidado con las tentaciones pues la presencia de un alguien desconocido podría poner en peligro tu vida de pareja. Sé prudente no vayas a cometer un error ahora que Venus, planeta del amor, está en tránsito por tu signo opuesto, que es Leo.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No creas todo lo que escuches, sobre todo si se trata de rumores relacionados con tu pareja o quien te interesa sentimentalmente.

Salud
Algunas molestias experimentadas en el presente serán transitorias y no tienes por qué alarmarte innecesariamente. Sin embargo, si sufres un malestar nuevo o un dolor preocupante debes acudir a tu médico y consultarle esa sintomatología.

Trabajo
Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia aunque haya habido dificultades en el pasado reciente.

Dinero y fortuna
Se avecina un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero, acuariano.

Ritual para concederte un milagro imposible

Venus entra en Leo y la pasión se desborda, descubre cómo sube el nivel de atracción de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés