Acuario

Acuario - Martes 28 de junio: Aumenta tu nivel de sexualidad

Una situación que parecía confusa se empieza a esclarecer. Más… Por el Profesor Zellagro
27 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes se presenta con cambios en tu manera de ver la realidad, acuariano, en especial la sentimental ya que ahora vibras en un tono atractivo y confiado, con muchas posibilidades de lograr lo que buscabas. Necesitarás determinación y decisión para enfrentar un cambio en tu trabajo y sobre todo lidiar con compañeros que son muy conflictivos y siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás. Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes o maldigas pues así solamente atraes malas vibraciones. Hay dinero en tu camino, y muy pronto. Tu signo está bien auspiciado y la fortuna se te acerca a pasos agigantados.


Amor
Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Lo que hoy puede sucederte en cuestiones sentimentales es muy hermoso, pero dependerá mucho de la medida en que aprendas a ceder y practicar más el ponerte en el lugar de la otra persona, o sea, practicar la empatía, algo que tú como acuariano puedes hacer cuando te lo propones.


Salud
Acuérdate que tu salud se fortalece a medida que tu vida interior es más sedada, organizada y calmada. Te sientes tranquilo interiormente y te envuelve un sentimiento de paz y armonía. No lo eches a perder por nada del mundo, Acuario.


Trabajo
Si algo pasó la semana pasada en tu empleo y hoy te sientes preocupado como consecuencia de esa situación hay buenas noticias para ti porque las influencias positivas de la Luna contribuirán a que salgas exitosamente de los problemas. El próximo mes de julio se augura muy bueno en ese sentido.


Dinero y fortuna
Si tienes algo guardado colócalo en algún tipo de cuenta que te de interés a corto plazo y que no sea de alto riesgo. Estás sujeto a cambios drásticos en tu fortuna y por eso debes ser muy cuidadoso a la hora de invertir tu dinero y recursos personales.

Más contenido de tu interés