Por el Profesor Zellagro. Este martes se presenta con cambios en tu manera de ver la realidad, acuariano, en especial la sentimental ya que ahora vibras en un tono atractivo y confiado, con muchas posibilidades de lograr lo que buscabas. Necesitarás determinación y decisión para enfrentar un cambio en tu trabajo y sobre todo lidiar con compañeros que son muy conflictivos y siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás. Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes o maldigas pues así solamente atraes malas vibraciones. Hay dinero en tu camino, y muy pronto. Tu signo está bien auspiciado y la fortuna se te acerca a pasos agigantados.
Acuario - Martes 28 de junio: Aumenta tu nivel de sexualidad
Una situación que parecía confusa se empieza a esclarecer. Más… Por el Profesor Zellagro

Amor
Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Lo que hoy puede sucederte en cuestiones sentimentales es muy hermoso, pero dependerá mucho de la medida en que aprendas a ceder y practicar más el ponerte en el lugar de la otra persona, o sea, practicar la empatía, algo que tú como acuariano puedes hacer cuando te lo propones.
Salud
Acuérdate que tu salud se fortalece a medida que tu vida interior es más sedada, organizada y calmada. Te sientes tranquilo interiormente y te envuelve un sentimiento de paz y armonía. No lo eches a perder por nada del mundo, Acuario.
Trabajo
Si algo pasó la semana pasada en tu empleo y hoy te sientes preocupado como consecuencia de esa situación hay buenas noticias para ti porque las influencias positivas de la Luna contribuirán a que salgas exitosamente de los problemas. El próximo mes de julio se augura muy bueno en ese sentido.
Dinero y fortuna
Si tienes algo guardado colócalo en algún tipo de cuenta que te de interés a corto plazo y que no sea de alto riesgo. Estás sujeto a cambios drásticos en tu fortuna y por eso debes ser muy cuidadoso a la hora de invertir tu dinero y recursos personales.

