null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 28 de febrero 2017: Caminas con pie firme

Cosecharás éxitos en tus asuntos.
28 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Estás cosechando triunfos y esto es muy positivo porque te impulsa a seguir luchando para llegar a tus metas. En cuanto al amor es un día muy especial. Finalmente dejas en el olvido algo, o alguien que te golpeaba en tu subconsciente y no te permitía disfrutar plenamente la vida. Recuerda que aunque tu regente Urano, está directo, aún Júpiter transita retrógrado por tu elemento, aire. No confíes en todo el que llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu trabajo o tu pareja pues podría tratarse de murmuraciones en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas.

Amor
La Luna continúa transitando hoy por el signo de Aries y el único planeta retrógrado es Júpiter, en Libra. Te sientes muy contento y satisfecho con todo lo que has logrado en tu vida amorosa. Disfrútalo y evita reñir por cuestiones de poco calibre. No vayas a estropear tu presente con insignificancia. Encoge los hombros y sonríe a la vida como tú sabes hacerlo, Acuario.

Salud
Si el tiempo lo permite y tienes posibilidades en el lugar donde vives procura acudir a un sitio donde haya plantas, agua –un lago, río, estanque, el mar- y puedas estar en intimidad con las propiedades energizantes de la naturaleza. Ve planeando desde ahora un fin de semana divertido y distinto.

Trabajo
Disfruta tranquilamente y en paz este martes junto a las personas amadas y deja a un lado todas esas angustias y preocupaciones laborales que solamente causan tensiones y contratiempos. Lo que vaya a suceder, ya sonará en su tiempo. Te has dejado sugestionar por quienes solamente ven problemas y dificultades.

Dinero y fortuna
¡Ojo, acuariano! Puede haber dinero en el azar sobre todo si te guías por un sueño y si actúas siguiendo una corazonada. No cuentes a nadie lo que pretendes hacer, haz tus asuntos de manera privada y posiblemente regreses a casa con los bolsillos llenos y con algo más.

¡Inicia el mes de marzo con grandes cambios para cada signo, descubre qué trae para ti!


¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés