Acuario

Acuario – Martes 28 de agosto de 2018: te sentirás muy entusiasmado

¡Manos a la obra, acuariano, no sigas esperando! Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Aries. Los planetas Saturno, Urano, que es tu regente y está en Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.


¿Se cumplirán tus ambiciones o aspiraciones? Marte directo en Capricornio te lo revelará

Loading
Cargando galería

Amor
Aprovecha bien esta influencia de la Luna en el elemento fuego, afín al tuyo, Acuario, que es de aire ya que durante este ciclo lo que quieras realizar lo podrás sacar adelante. Tiempo de ejercicios y dietas, de ahorro y de renovación. Se consolida una relación que estaba medio fría o distante. Concentra tu atención en tu casa, tu propiedad, los bienes que tienes y procura eliminar o regalar lo que está estorbando, ocupando espacio y robándote tiempo que podrías emplear mejor en otra cosa. El amor y la fortuna te dan vueltas en este ciclo, pero debes cuidar más tu salud puesto que estás algo impetuoso y temerario haciendo cosas que podrían causarte malestares.

Amor
Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido. El amor no se puede negociar, ni los sentimientos tampoco. Deja al tiempo determinar el curso de los próximos acontecimientos. Las separaciones siempre son dolorosas, pero luego el tiempo se encarga de cicatrizar las heridas.

Salud
Estás vibrando armónicamente a nivel planetario y tu cuerpo reacciona a esa buena energía con un derroche de salud. Te sientes mucho mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa.

Trabajo
Procura mantenerte centrado durante todo este día en tu trabajo y las actividades que estás realizando. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo.


¿Cómo es tu perro según su signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Evita los gastos excesivos en invitaciones colectivas a restaurantes o compras lujosas pues el dinero que ahora malgastas te será necesario dentro de unos días para comprar un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias. Lo que ahora tienes no lo malgastes, acuariano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el dinamismo acuariano unido a tu originalidad, dos factores que contribuirán a que logres el éxito al cual eres acreedor en este ciclo astral que estás viviendo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: desatender los detalles y no revisar bien cierto trabajo que debes presentar por estar apurado deseando terminar pronto lo que estás haciendo.
¿Qué debo evitar?: las actitudes emocionales y las reacciones poco pensadas, las respuestas impulsivas.
Frase del día: muchos niños pequeños suelen temer a la oscuridad al igual que los adultos temen a la luz.

Ritual para aprovechar la energía de Marte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: terminarán tus dudas y lo que te preocupaba pues no encontrabas el tiempo para poder expresar libremente tus sentimientos.


Más contenido de tu interés