null: nullpx

Acuario – Martes 27 de septiembre: Día de sorpresas en aspectos emocionales de tu vida

No te lamentarás de ese encuentro, o de haber conocido a esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Todo es admirable durante este período astral en que la Luna se desplaza de un elemento al otro. Un gesto inesperado de cierta persona que te interesa te hará reconsiderar la manera en que estás relacionándote con la misma. No te inquietes por algo que pudiste haber dicho o hecho en el pasado reciente, siempre se pueden rectificar los errores y si existe la intención de tu parte, entonces todo se arreglará. Sabes muy bien lo que quieres y cómo obtenerlo. Tu buena disposición de este fin de semana será el arma que derribará muros de indiferencia o frialdad en la persona de quien representará alguien muy significativo para ti a partir de un encuentro singular. Insiste, no te des por vencido. Tal vez no has tenido la respuesta que esperabas, pero lo más importante ocurre a partir de ahora. Tus asuntos personales se consolidan.


Amor
La Luna continúa en el signo de Leo, que es tu opuesto, moviéndose hacia Virgo. Comienza el tránsito del planeta Marte por el signo de Capricornio y los planetas retrógrados son Urano, Neptuno. El planetoide Plutón entró directo. Algo que has estado soñando se materializa, en este ciclo que ahora comienza para ti todo se revoluciona, transforma y recrea. Tus sueños de amor dejan de ser utopías y comprendes mejor cómo encauzar tu energía en la dirección correcta. Trazas una línea divisoria entre lo que representa una mera aventura y un compromiso estable y serio.

Salud
No te dejes desalentar por los fracasos de otras personas que han intentado regímenes de dietas que no les funcionaron. Cada cuerpo es diferente, y tú sigue como vas y verás como en menos tiempo del que pensabas logras esas metas de salud que te has impuesto.

Trabajo
¿Hubo problemas familiares? ¡Déjalos atrás! Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los asuntos personales y familiares que puedan afectarte e impedir el normal desarrollo de tu trabajo pues de no hacerlo se complicaría tu escenario laboral.

Dinero y fortuna
Hay indicios de una recuperación económica en el caso de los acuarianos que han tenido problemas de dinero en estos meses pasados. Pronto tendrás en tus manos lo que necesitas y en menos tiempo del que piensas. Sigue un sueño, una inspiración, atiende las invitaciones, no te pesará.


Más contenido de tu interés