Acuario

Acuario - Martes 27 de junio 2017: Conviertes una decepción en algo positivo

Tu actitud será el factor que cambiará tu realidad.
27 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

¿Sabías que hoy martes tienes en tus manos los recursos para convertir una decepción amorosa en algo muy feliz en tu vida? Te sientes lleno de amor y con energías para la conquista, aprovecha esta situación cósmica para lograr tus objetivos. Esta es la etapa ideal para dejar atrás los problemas que causaron dificultades entre tú y tu pareja. Existe la posibilidad de mejorar tus condiciones de trabajo con una promoción a otra posición mejor dentro de tu empresa. Una desilusión se convierte en un acicate para el amor.

Amor
Hoy martes la Luna está en Leo moviéndose hacia el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es importante que pongas a funcionar tu lado más tierno, no solamente el dominante. Te sentirás querido, reconocido y respetado por esa persona que desde hace tiempo te da vueltas en la cabeza.

Salud
Bueno para tratamientos intensivos o problemas asociados con cirugías y hospitales. En este ciclo planetario te invade un aura de fortalecimiento que te ayudará a recuperarte de cualquier tipo de trastorno que hayas tenido recientemente.

Trabajo
Las noticias que te llegan sobre un trabajo para el cual has venido haciendo gestiones desde hace tiempo son muy auspiciosas y prometedoras. Mantén la calma porque así podrás superar los obstáculos y obtener el empleo tan anhelado.

Dinero y fortuna
Es hora de pensar un poco más en tus propiedades e inversiones. Separa un dinero para mejorar tu casa, arreglar todo aquello que merece ser reparado y que una vez ajustado subirá el valor de tus cosas. Tus recursos crecerán más de esa manera, acuariano.


Ritual para abrir los caminos al éxito


Llega la lluvia de estrellas, ¡grandes oportunidades para cada signo!

Llega la lluvia de estrellas de las Boótidas, oportunidades fugaces que debes aprovechar

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés