null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 27 de febrero 2018: sigue esa inspiración, no te arrepentirás

Lo que ahora estás experimentando te causará mucha alegría. Más… Por Profesor Zellagro
27 Feb 2018 – 7:59 AM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo, que es tu signo opuesto. Tu regente Urano sigue en Aries, directo.

¡Sacude de tu vida a las personas manipuladoras! Vas a tener ideas muy creativas que te permitirán actuar de una forma original frente a situaciones inesperadas en tu trabajo o tu vida familiar. Si haces ciertos ajustes en tu manera de acometer las tareas pendientes vas a lograr resultados estupendos. Una cosa es ser generoso, humanitario y amigo, y otra es dejarse utilizar de una forma tonta por gentes totalmente manipuladoras que solo llegan a tu vida a crear dificultades.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Amor


Invierte tu tiempo de modo tal que puedas dedicar racionalmente una parte adecuada a tu trabajo pero otra, muy intensa y con calidad, a tu vida sentimental pues si piensas solamente en una sola dirección estarías alejando el amor.



Salud


Ahora es el tiempo de diversificar tus intereses para que puedas hacer varias cosas positivas para tu salud, descansar lo suficiente, alimentarte bien y hacer ejercicios. Con una vida armónica y sana no sufrirás enfermedades ni problemas orgánicos.

Trabajo


Tu actitud de hoy podrías traerte problemas con tus compañeros de trabajo si te pones en un plano demasiado exigente o crítico. Sé más flexible no todos pueden reaccionar de la forma en que tú lo haces.

Dinero y fortuna


Dedica un tiempo a ir aprendiendo lo básico de un idioma extranjero que te guste pues dentro de muy poco tiempo el conocimiento de esa lengua te proporcionará dinero extra en un campo de trabajo hasta ahora poco explorado por ti.


Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia adquirida en el pasado reciente al enfrentar situaciones similares a las que estás atravesando.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: mostrarte indeciso en el momento que debes actuar con firmeza.
¿Qué debo evitar?: las situaciones ambiguas, confusas en el plano sentimental.


Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: quienes están cercanos a ti podrían confundir tus expresiones de amistad con otro tipo de interés, sé muy claro en tus intenciones.


Más contenido de tu interés