Acuario – Martes 27 de diciembre: Te enterarás de muchas cosas

Tiempo de escuchar, pero no hablar. Más…

Video Martes 27 de Diciembre | Se inicia una temporada de encuentros para explorar tu intimidad

Estás muy bien auspiciado planetariamente este martes víspera del tránsito directo de tu regente Urano por el elemento fuego que ocurrirá mañana así que ¡adelante! ¿Soltero o soltera aún? El amor espera por ti, no te quedes en casa, sal, circula, visita sitios donde haya gentes interesantes. Tu personalidad cautivará a todos con su frescura y alegría. Si has cometido un error no te lamentes. Aprende de esta experiencia para actuar con más discreción en el futuro y así no tener nada que lamentar posteriormente. Algo que estaba pendiente se soluciona felizmente.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, y los planetas Mercurio y tu regente, Urano, están retrógrados, este último terminará ese tránsito mañana miércoles 28 de diciembre. Lo que te angustiaba tanto en tu vida sentimental ahora se aclara y ese chisme o malentendido que te alejó de una persona amada se clarifica. Tómalo como una experiencia en tu vida emocional y a partir de ahora, antes de juzgar, analiza bien lo que dices y lo que haces, sin complicarte innecesariamente la vida.

PUBLICIDAD

Salud
Atención, acuariano, se avecina una buena noticia para ti si padeces de trastornos digestivos o vesiculares: las posiciones planetarias presenten contribuyen a mejorar tu condición y te inyectan una dosis extra de salud que te permite la recuperación rápida y pronta.

Trabajo
¿Te preocupan tus ingresos? Entonces te conviene buscar alternativas laborales, sobre todo si ahora estás necesitado de un trabajo extra. Un empleo adicional en horas de la tarde o la noche temprana o algo que puedas hacer desde tu casa será la solución a tus problemas actuales y te ayudará a incrementar tu potencial económico en los próximos días.

Dinero y fortuna
Lograrás muchos adelantos en tus planes de ingreso y trabajo. Lo principal ocurre en el orden de un viaje o un negocio con el extranjero que estaba medio paralizado y del cual tendrás noticias pronto, acuariano.