null: nullpx
Acuario

Acuario - Martes 26 de junio del 2018: ten cuidado con tus ímpetus

Marte retrógrado en tu signo puede volverte algo irresponsable. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y hoy comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte por tu signo Acuario uniéndose así a Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón que también están retrógrados. Tu regente, el planeta Urano está directo en Tauro.

Este martes ocurrirán situaciones que te ayudarán a comprender mejor lo que puedes esperar de esa persona que se encuentra ahora a tu lado. No te hagas tanto de rogar. Todo apunta a una jornada rápida. Ten listo tus papeles, pasaportes y equipaje porque hay un movimiento importante en tu horizonte astral que también está relacionado con tu vida amorosa. Las soluciones que parecían inalcanzables llegan a tu lado como por arte de magia. No te impacientes, hay momentos en los que es preferible callar, antes de complicarse con algo potencialmente peligroso para tu paz mental.


Amor
Aunque hayas tenido dificultades con esa persona que amas, las buenas noticias son que encontrarás palabras adecuadas y todo saldrá bien. ¡Después de todo verás que no era tan difícil la reconciliación! No obstante, debido a la acción retrógrada de Marte en tu signo debes medir tus palabras antes de expresarlas.


Inicia el tránsito retrógrado de Marte, deberás controlar tu ira

Loading
Cargando galería

Salud
Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias. Tu salud exige cuidado y sobre todo descanso mental.

Trabajo
Pon las cosas en perspectiva y verás como en pocos días logras organizar tu buró y tus asuntos. No quieras hacerlo todo hoy, ve realizando todo paulatinamente. Utiliza más tu agenda y tus controles para no agobiarte con exceso de trabajo.

Baño de protección para rechazar las malas energías

Dinero y fortuna
Hay un aire de desconcentración en tu aura y podrías colocar en un lugar erróneo una tarjeta de crédito que podría usar otra persona, extraviar algún objeto y luego culpar a otros de su pérdida. La palabra clave es atender muy bien lo que haces y no dejarte envolver por cuestiones de poca monta.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el contacto social recientemente establecido con personas muy conocedoras de lo que a ti te interesa.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: descuidar los detalles pues ahora Marte está retrógrado en tu signo y tiendes a ser algo impetuoso y un poco olvidadizo.
¿Qué debo evitar?: las conclusiones apresuradas.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: tu asombro no tendrá límites cuando escuches cierta proposición de índole sentimental.


Más contenido de tu interés