null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 26 de julio: Aparece lo que buscabas desde hace tiempo

Sigue tus corazonadas, triunfarás en todo lo que te propongas. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El martes se presenta de una forma constructiva y dinámica en el que estarás haciendo cosas diferentes a las que tenías pensado, acuariano. Cuenta a tu favor el impacto de la Luna por el elemento tierra y la acción de Júpiter directo. No obstante, debido a ciertos aspectos astrales de hoy estás expuesto a algunos ligeros problemas durante la mañana en tus relaciones sociales o personales. Ya lo sabes, así que no des rienda suelta a tus palabras si algo te incomoda, acuariano. Empezarás a verlo todo con una óptica diferente y mucho más constructiva. Algo interesante está por suceder en tu mundo sentimental.


Amor
La Luna está moviéndose al signo de Tauro para entrar en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu dinámica y excitante personalidad acuariana, original y cautivante se acentúa con el movimiento de la Luna y triunfas en esa conquista amorosa que tienes en mente. ¡Todo fluye de forma positiva hacia ti!

Salud
Si deseas mantener tu peso y tu línea revisa tus hábitos alimenticios, introduce los cambios necesarios y verás los resultados. Haz proyectos serios para mejorar tu salud, pero no te embarques en dietas fuertes pues no es el momento.

Trabajo
Más pronto de lo que esperas te estarán buscando para colocarte en un trabajo que responda a tus anhelos y necesidades. Es buen día para enviar documentos a tus empleadores. Se abren caminos laborales nuevos y ocupaciones diferentes.

Dinero y fortuna
Si tus actividades económicas y lucrativas están asociadas con el comercio, las compras y las ventas, hay magníficas noticias para ti en este ciclo planetario pues el dinero llegará. Quizás se demore un poco, pero está en camino y con mejores condiciones de las esperadas. El mes de agosto se presenta con muy buenas opciones.

Más contenido de tu interés